¿Quiénes Somos?

En librería Susurros online nos dedicamos a compartir Biblias y libros. Además vendemos recuerdos y regalos para toda ocasión. Entregas a domicilio a todo el país, con una llamada al 0999 731021.

Elementos:

  1. Cliente: Nos preocupa el bienestar espiritual y emocional de nuestros clientes.
  2. Producto: Buscamos constantemente maneras de comunicar amor por medio de un libro, biblia, tarjeta o regalo.
  3. Mercado: Niños jóvenes o adultos que quieran tener un crecimiento espiritual.
  4. Tecnología: Damos a nuestros clientes la facilidad de adquirir nuestros productos a cualquier hora y cualquier lugar del país por medio de nuestros canales electrónicos.
  5. Supervivencia: Satisfacemos las necesidades del mercado en un ganar ganar
  6. Filosofía: Nuestra forma de pensar antepone el servicio al prójimo antes que las ganancias.
  7. Autoimagen: Somos un lugar del que la gente sale renovada con un mensaje diferente.
  8. Imagen pública: Procuramos actuar siempre con ética y valores ante la sociedad.
  9. Preocupación por los empleados: Damos oportunidad de desarrollo principalmente a gente en necesidad acogiéndolos como colaboradores o parte de nuestra cadena de valor.

Misión

Comunicamos el mensaje del amor supremo con maneras novedosas especiales y creativas.

Equipo

Nos preocupamos por el bienestar integral, físico, espiritual y emocional de niños, jóvenes y adultos. Damos la facilidad de adquirir nuestros productos por medio de canales electrónicos. Satisfacemos las necesidades del mercado a cambio de una remuneración justa que permita expandir la empresa. Nuestra forma de pensar antepone el servicio al prójimo antes que las ganancias. Procuramos actuar siempre con ética y valores ante la sociedad. Permitiendo a nuestros colaboradores y miembros de nuestra cadena de valor superarse cada día.

Visión

Ser el ente cristiano sin denominación ni filiación más representativo del país y América Latina, sirviendo a la sociedad con productos y servicios enfocados en el crecimiento espiritual y rescate de valores.